Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 24 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Adrián Rodríguez murió poco después del choque. | PABLO MONTIEL.
ampliar
Adrián Rodríguez murió poco después del choque. | PABLO MONTIEL.

Policía decomisa 2 millones de cigarros

Alajuela. La Policía de Control de Drogas (PCD) realizó el decomiso de 2.328.000 cigarros que ingresaron al país sin pagar impuestos. El hallazgo se dio el jueves, cuando diez sujetos se encontraban descargando la mercadería. Las autoridades fueron alertadas por medio de una denuncia anónima. La mercancía decomisada corresponde a un total de 443 bultos, dentro de los cuales 194 contenían cigarrillos y los restantes 249 bultos transportaban bicicletas, luces y árboles de Navidad y cocinas. Los diez sospechosos capturados quedaron a las órdenes de la Fiscalía de Alajuela.

Hombre muere al chocar con camión

San José. Adrián Rodríguez Salazar, de 32 años de edad, falleció ayer, a eso de las 12:10 p. m., cuando la motocicleta que conducía chocó contra las llantas de un camión de Acueductos y Alcantarillados. El accidente se produjo frente al Banco Nacional de Guadalupe, en Goicoechea. Según el informe judicial, al parecer, el accidente se produjo cuando la víctima irrespetó una señal de alto.

Detienen a dos estafadores en Osa

Osa. Dos sujetos, de apellidos Morales y Carvajal, fueron detenidos como sospechosos de realizar estafas. El arresto se dio el jueves en Palmar Sur de Osa, Puntarenas. Ambos ofrecían a sus víctimas limpiarles sus joyas, pero las engañaban haciéndoles creer que eran de mala calidad, y las convencían para que las vendieran. Alfonso Quesada. Corresponsal GN.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota