Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 23 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cae sospechosa de prostituir menor

Puntarenas. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron a una mujer de 56 años de edad como sospechosa del delito de prostitución de menores. Al parecer, la mujer utilizaba a una pariente de 13 años para ofrecer servicios sexuales a diferentes hombres. La Policía Judicial presume que la sospechosa les cobraba a los sujetos ¢100.000 y les entregaba a la menor para que tuvieran relaciones sexuales con ella en unas cabinas ubicadas a un kilómetro de donde vivía la menor.

Policía decomisa licor ilegal

Osa. Oficiales de la Fuerza Pública de Osa decomisaron 112 unidades de diferentes licores que, al parecer, fueron ingresados al país por Paso Canoas sin pagar los respectivos impuestos. El hallazgo se dio dentro de un vehículo conducido por un hombre de apellido Navarro. El hecho ocurrió el miércoles, a las 4:30 p. m., en la carretera Costanera Sur, en el sector de Uvita, en Puntarenas. Reiner Montero, Corresponsal GN.

Turista muere tras sufrir caída

Puntarenas. Una turista estadounidense, identificada como Debra Ann Sines, de 59 años de edad, murió tras caer por las escaleras del condominio donde se hospedaba. El accidente se presentó ayer, a eso de las 3 a. m., dentro de uno de los condominios del hotel Tulemar, en Manuel Antonio de Aguirre, Puntarenas. Los socorristas de la Cruz Roja informaron de que la víctima presentaba varios golpes en la cabeza.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota