Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 21 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El dinero era para la fiesta de los niños. | ANA MIRANDA PARA LN
ampliar
El dinero era para la fiesta de los niños. | ANA MIRANDA PARA LN

Estafan escuela con billetes falsos

San José. Desconocidos aprovecharon un bingo escolar para cometer una estafa en la escuela de barrio El Socorro, en San Miguel de Santo Domingo, Heredia. Los sujetos utilizaron alrededor de ¢120.000 en billetes falsos en la actividad, que se realizó el sábado en la tarde. Ana Miranda, directora del centro, dijo que el objetivo del bingo era recaudar fondos para la fiesta de la alegría de los estudiantes, pero cuando fueron a comprar unos artículos les informaron de que los billetes eran falsificados. Las autoridades del centro y la Policía no lograron encontrar a los responsables.

Policía decomisa casi 1.000 celulares

San José. La Policía de Control Fiscal (PCF) del Ministerio de Hacienda decomisó 990 celulares en Peñas Blancas, en la frontera con Nicaragua, que no habían sido declarados ante las autoridades aduaneras. Los teléfonos viajaban ocultos en el camarote de un cabezal, que había sido declarado como vacío. La Policía no detalló el tipo de teléfonos ni el valor de lo incautado.

Hombre a cárcel por crimen de pareja

San José. Douglas Fernández Álvarez, quien es sospechoso de haber asesinado a su compañera sentimental, y al amante de esta, pasará tres meses en prisión preventiva. La medida la dictó el Juzgado Penal de Alajuela, por solicitud del Ministerio Público. El doble homicidio ocurrió la madrugada del domingo en La Guácima de Alajuela. Luego, Fernández se entregó a la Policía.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota