Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 19 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Motociclista muere al chocar con poste

Filadelfia. Manuel Ruiz murió ayer en la madrugada cuando la moto en la que viajaba como acompañante chocó contra un muro. El conductor de la motocicleta, de apellido Gallo y 22 años, fue trasladado por la Cruz Roja de Liberia, en condición delicada, al hospital de esa ciudad guanacasteca. El accidente se produjo en barrio La Cruz, en Carrillo. La Policía de Tránsito investigaba cuáles fueron las razones por las que el conductor perdió el control de la motocicleta.

El cadáver de Ruiz fue trasladado a la Morgue Judicial en San Joaquín de Flores, Heredia.

Sujetos asaltan casa de extranjeros

Puntarenas. Varios sujetos ingresaron a una casa, amordazaron y retuvieron a dos extranjeros el viernes en la noche y les sustrajeron bienes valorados en ¢12 millones, más un carro. El asalto fue en Betel de Cóbano, Puntarenas.

Los asaltantes despojaron a las víctimas de las tarjetas de crédito y los obligaron a darles la clave para sacar el dinero, dijeron las autoridades.

Menor herido con arma de fuego

San José. Un joven adolescente de 14 años fue llevado al Hospital México tras ser herido de bala en la mandíbula cuando caminaba por la vía pública con unos amigos. El suceso ocurrió ayer a las 1:50 a. m. en La Carpio de La Uruca, San José. Amigos del herido dijeron a la Policía que desconocían de dónde provino el balazo y no dieron información que ayudara a esclarecer cómo ocurrió la agresión.

Indigente muere tras ser golpeado

Heredia. César Gutiérrez, de 23 años e indigente, murió ayer en la madrugada en el Hospital San Vicente de Paúl, Heredia, tras recibir varios golpes en la cabeza con una piedra. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que el hecho se dio al costado oeste del Estadio Eladio Rosabal Cordero. Como sospechoso del hecho se detuvo a otro indigente de apellido Aguilar.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota