Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 18 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Hombre llevaba  escopeta y municiones en  taxi. | MARVIN GAMBOA.
ampliar
Hombre llevaba escopeta y municiones en taxi. | MARVIN GAMBOA.

Sin fluido eléctrico por caída de postes

San José. Un grupo de familias que viven frente a Taxis La Guaria, en San Francisco de Dos Ríos, San José, se quedaron sin fluido eléctrico varias horas ayer a partir de las 3:20 p. m, luego de que un camión chocó contra dos postes de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) y los derribó.

La Unidad M38 del Cuerpo de Bomberos se trasladó de inmediato, según dijo a La Nación el encargado de guardia, Guillermo Montoya.

“Cuando llegaron los Bomberos al lugar se confirmó que no había fluido eléctrico a lo largo de 400 metros”, añadió.

Policía detiene a sujeto con droga

Guápiles, Pococí. La Policía detuvo a un sujeto en la vía pública con droga. La captura ocurrió el viernes en la tarde, 200 metros al oeste del Hospital de Guápiles. El detenido fue identificado por la Fuerza Pública como de apellido Ramírez. El sujeto fue abordado por los oficiales y le decomisaron entre sus pertenencias 143 dosis de crack y 16 puchos de cocaína. Reiner Montero, Corresponsal GNN.

Taxista llevaba escopeta en carro

Santiago de Puriscal. La Policía de Guayabo de Mora decomisó una escopeta 12 milímetros que un taxista llevaba en su vehículo el viernes en la tarde. El taxista, de apellido Jiménez, también llevaba tres municiones y fue puesto en libertad mientras el Ministerio Público investiga la procedencia del arma. Jiménez no tiene antecedentes. Marvin Gamboa, Corresponsal GN.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota