Breves Sucesos


        
        
      La víctima estuvo prensada durante 20 minutos. | ALEJANDRO NERDRICK
La víctima estuvo prensada durante 20 minutos. | ALEJANDRO NERDRICK ampliar

Choque de camión y bus deja un herido

Siquirres. Winter Alvarado Geiner estuvo prensado durante 20 minutos luego que el camión en que viajaba como acompañante chocó por detrás contra un autobús de la empresa Caribeños. El accidente se produjo ayer a las 6:30 a. m. en la entrada a Batán, en la carretera que comunica Limón con Siquirres. La Cruz Roja informó de que el afectado presentaba lesiones en la pelvis, el fémur y un trauma craneal. Fue llevado a la Clínica de Batán y luego al Hospital Tony Facio, de Limón. El chofer del camión, de apellido Zúñiga, sufrió una crisis nerviosa. Alejandro Nerdrick, Corresponsal GN.

Policía halla en finca vehículo robado

Ciudad Quesada. La Policía de Fronteras descubrió ayer en Juanilama de Pocosol, San Carlos, un galerón donde sujetos, no identificados, desmantelaban vehículos de lujo robados en el Valle Central. En el sitio hallaron un Mitsubishi robado un día antes en San Isidro de Alajuela. El dueño de la finca, de apellido Acosta, negó tener relación con grupos mafiosos. Carlos Hernández, corresponsal.

Tres individuos presos por asalto

Cartago . Tres individuos de 19, 21 y 27 años fueron detenidos ayer por agentes judiciales en Llanos de Santa Lucía de Paraíso, Cartago, como sospechosos del delito de robo agravado. El hecho que se les atribuye ocurrió el pasado 12 de octubre cuando asaltaron a un hombre, a quien además le propinaron una golpiza. Durante los allanamientos se decomisó crack y un revólver.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Breves Sucesos