Breves Sucesos

Últimas noticias


        
        
      Debido al accidente, esta casa sufrió daños. | ALEJANDRO NERDRICK.
Debido al accidente, esta casa sufrió daños. | ALEJANDRO NERDRICK. ampliar

Prisión preventiva por robo de autos

San José. El Juzgado Penal de Goicoechea dictó tres meses de prisión preventiva contra dos hombres, de apellidos Salas y Mora, por el delito de robo agravado. Estas dos personas figuran como sospechosas de participar en el robo de vehículos en parqueos privados de centros comerciales ubicados en San José. Ambos fueron detenidos la semana pasada, gracias a varios allanamientos que llevaron a cabo agentes de la Sección de Vehículos, del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), en Purral de Goicoechea, San Rafael de Heredia y otras zonas del país.

Triple colisión deja una mujer herida

Siquirres. Una triple colisión de vehículos dejó como saldo una mujer herida y dos autos incrustados en una casa de habitación. El hecho ocurrió a las 9 a. m. de ayer en Siquirres, Limón. Al parecer, el accidente fue ocasionado por el conductor de un carro del Instituto de Acueductos y Alcantarillados. Según testigos, él viajaba a exceso de velocidad. Alejandro Nerdrick, Corresponsal.

Dos hombres, graves tras choque

Siquirres. Un choque entre una motocicleta y un carro mandó al hospital, en condición delicada, a dos hombres. El accidente fue a las 7 p. m. del domingo en la ruta 10, carretera a Turrialba. Los heridos son Álvaro Loaiza Barboza y Carlos Chacón Flores. La Cruz Roja informó de que las víctimas tenían traumas importantes en la cabeza. Alejandro Nerdrick, Corresponsal.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Breves Sucesos