Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 09 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Los 4 cubanos quedaron a la orden de Migración. | ALFONSO QUESADA.
ampliar
Los 4 cubanos quedaron a la orden de Migración. | ALFONSO QUESADA.

Policía detuvo a 4 cubanos ilegales

Puntarenas. La Fuerza Pública de Osa detuvo ayer, a las 11:30 a. m., a cuatro cubanos indocumentados, entre ellos una mujer, luego de que una llamada anónima alertó al puesto policial en el kilómetro 37, Golfito, sobre cuatro personas que abordaron un vehículo en el kilómetro 40. La Policía interceptó un Hyundai, conducido por un hombre de apellido Gutiérrez, quien dijo ser vecino de Paso Canoas y que solo les dio un aventón. Los cubanos fueron puestos a la orden de Migración, mientras que el auto y el conductor quedaron a la orden de la Fiscalía. Alfonso quesada, Corresponsal.

Joven de 17 años violaba a su prima

Puntarenas. Un joven de 17 años fue arrestado por la Fuerza Pública el miércoles, a las 10:30 p. m., en Drake de Osa, como sospechoso de violar a su prima, de 11 años de edad. Al momento de la captura estaba en casa de su padrastro. La denuncia fue interpuesta por la madre de la menor, que le contó todo. El joven quedó a la orden del Ministerio Público. Alfonso quesada, Corresponsal.

Chofer herido en vuelco de auto

Alajuela. Hugo Solís Vargas, de 27 años de edad, resultó con golpes y heridas en las piernas debido a un accidente de tránsito ocurrido ayer, a las 4:30 p. m., en la rotonda de Ciruelas de Alajuela. Solís viajaba en su auto y, al ingresar por la ruta 27, el vehículo se volcó y el chofer quedó atrapado. Tras el rescate, fue llevado al Hospital San Rafael de Alajuela. Shirley Vásquez, corresponsal.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota