Breves Sucesos

Últimas noticias


        
        
      La Policía ofreció misa en honor a oficiales caídos. | MSP PARA LA NACIÓN.
La Policía ofreció misa en honor a oficiales caídos. | MSP PARA LA NACIÓN. ampliar

Hallan cuerpo de indigente en cafetal

Aserrí. El cuerpo sin vida de un indigente fue hallado en un cafetal ubicado en el barrio Los Ángeles, en San Gabriel de Aserrí. Roy Chavarría Elizondo, jefe de la delegación de la Fuerza Pública, identificó a la víctima como Marcos Nei Fallas García. Según informaron las autoridades, el hombre tenía problemas de alcoholismo y era conocido por los vecinos del lugar. El cuerpo fue hallado por un lugareño, de apellido Vega, quien caminaba por el sitio y, luego, dio aviso a las autoridades. A pocos metros del cuerpo había, según el informe policial, seis botellas de alcohol.

Homenaje a oficiales caídos

San José. En la celebración del 63 aniversario de la Fuerza Pública, los oficiales rindieron homenaje a los policías que fallecieron ejerciendo su labor. En la actividad, realizada ayer en la mañana, el nuncio apostólico ofició una misa. Por su parte, Mario Zamora, ministro de Seguridad, resaltó la labor de los oficiales que han perdido su vida en la defensa de los costarricenses.

3 meses de prisión a supuesto cazador

Guácimo. El Juzgado Penal de Guácimo ordenó tres meses de prisión preventiva contra un hombre de apellido Wempoll, de 46 años de edad, quien fue arrestado el lunes por portar armas de cacería en una zona protegida. Las autoridades informaron de que Wempoll tenía en su contra una orden de captura por el delito de cacería ilegal. Reiner Montero, Corresponsal GN.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Breves Sucesos