Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 07 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Vientos alisios aumentarán hoy

San José. El Instituto Meteorológico Nacional (IMN) pronosticó un aumento en los vientos alisios a partir de hoy. La institución informó de que el fenómeno se debe al incremento en la presión atmosférica sobre el mar Caribe. El Instituto comunicó que se esperan vientos que alcancen los 60 kilómetros por hora. Además, se prevé el aumento de lluvias en el litoral caribe, por lo que se recomienda extremar la vigilancia en lugares propensos a deslizamientos, derrumbes o inundaciones, tanto en el Caribe como en el Pacífico. También aconseja precaución en la navegación aérea.

Detienen a 4 sujetos por asalto a bodega

Cartago. La Policía detuvo a cuatro sujetos que intentaron robar en una bodega de zapatos, ubicada 100 metros al este de la funeraria La última joya, en Cartago. Los detenidos, de apellidos Solano, Guillén, Chaves y Herrán, viajaban en un auto Toyota Corolla, en el que había varias herramientas, entre ellas una cizalla, una pata de chancho y pasamontañas. Jorge Calderón, Corresponsal GN

Policía recupera moto robada

Ciudad Colón. La Policía recuperó una motocicleta marca Yamaha que fue robada días atrás en Alajuelita, San José. La moto fue localizada el lunes en horas de la noche, cuando dos sujetos intentaron huir de un retén policial en el cantón de Mora. Tras una persecución, los hombres llegaron a un lugar montañoso, donde abandonaron el vehículo. Marvin Gamboa, Corresponsal GN.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota