Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 02 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         La madera quedó en manos de la Fiscalía de Puriscal. | MARVIN GAMBOA.
ampliar
La madera quedó en manos de la Fiscalía de Puriscal. | MARVIN GAMBOA.

Asaltado camión remesero

Alajuela. Anoche, alrededor de las 6:30, ocurrió un asalto a un camión remesero en el parqueo del Mall Internacional de Alajuela. Según la Fuerza Pública local, cuatro hombres en un vehículo interceptaron el camión y se llevaron parte del dinero que transportaba. Al cierre de edición, se desconocía el monto exacto robado y no se reportó a ninguna persona herida. El camión pertenece a la empresa de custodia de valores VWA, que llegó a las instalaciones del centro comercial para recoger los depósitos de dinero de varias tiendas. Francisco Barrantes, Corresponsal.

Cae chofer con madera ilegal

Mora. La Fuerza Pública del cantón de Mora detuvo, el pasado lunes, un camión que transportaba madera ilegal, de la especie chirraca, que desde 1998 se encuentra en veda. Según la Policía, la cantidad de madera decomisada es de unas 1.600 pulgadas, con un valor de ¢1,8 millones. El camión era conducido por un hombre de apellido Garrido. Marvin Gamboa, Corresponsal.

Seis detenidos por robo a tienda

Cartago. El Juzgado Penal de Cartago dictó tres meses de prisión preventiva contra seis hombres de apellidos Madrigal, Lizano, Garita, Fallas (dos personas) y Chavarría por el delito de robo agravado. A los sospechosos se les vincula con el robo de ¢35 millones en mercadería de una tienda de ropa deportiva, el pasado 11 de octubre, en Cartago. Fueron detenidos en Desamparados.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota