Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 30 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El carro liviano invadió el carril contrario. | SHIRLEY VÁSQUEZ
ampliar
El carro liviano invadió el carril contrario. | SHIRLEY VÁSQUEZ

Cae mujer por llevar óvulos de cocaína

Alajuela. Una mujer de apellido Méndez, de 45 años de edad, fue detenida por oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD) cuando pretendía abordar un avión con 68 óvulos de cocaína en el estómago. El arresto se produjo el sábado en el aeropuerto Juan Santamaría, en Alajuela. Méndez pretendía viajar a Madrid, España. Luego de la detención, la mujer fue llevada al Hospital San Rafael, en Alajuela, donde le extrajeron los óvulos. El Ministerio de Seguridad informó de que los 68 óvulos de cocaína pesaron 700 gramos. Méndez quedó a la orden de la Fiscalía.

Policía decomisa cigarrillos chinos

Golfito. La Policía de Control Fiscal (PCF), del Ministerio de Hacienda, decomisó 99.400 unidades de cigarrillos de marcas chinas. La incautación se realizó el fin de semana en Guaycará de Golfito, Puntarenas. Luis Bonilla, director de la PFC, informó de que los cigarrillos los trasladaban en un autobús de matrícula nicaraguense que llevaba pasajeros procedentes de Panamá.

Conductor muere en colisión

Grecia. Fernando Rottier Hassinger, de 57 años, murió ayer a las 11:30 a. m., cuando chocó con una vagoneta el automóvil que conducía. El accidente ocurrió en la recta de Los Mangos, a unos dos kilómetros del cruce de Manolos hacia Grecia, en la carretera Bernardo Soto. La Policía señaló que el carro de Rottier invadió el carril contrario. Shirley Vásquez, Corresponsal GN

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota