Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 28 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Policía hizo el levantamiento del cuerpo en Paraíso. | JORGE CALDERÓN
ampliar
Policía hizo el levantamiento del cuerpo en Paraíso. | JORGE CALDERÓN

OIJ identifica a dos sujetos asesinados

Turrúcares.El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó como Emiliano Medina Dávila, de 51 años, y Pedro Ángel Suazo Aguilar, de 30, a los dos hombres asesinados a balazos el viernes en Cebadilla de Turrúcares, Alajuela. Las autoridades informaron de que un vecino de la zona escuchó un tiroteo y un auto que se alejaba del lugar a alta velocidad. Al salir a ver qué ocurría observó los cuerpos tendidos en la carretera, por lo que alertó a la Policía. Los agentes judiciales iniciaron una investigación para dar con los responsables de las muertes de Medina y Suazo.

Hallan cuerpo en la vía pública

Paraíso. El cuerpo de un hombre sin identificar, de unos 45 años de edad, fue encontrado sin vida en la vía pública. El hallazgo se dio ayer a eso de las 6 a. m., en una calle en Birrisito de Paraíso, Cartago. Nils Ching, jefe de la Fuerza Pública de la zona, dijo que desconocían las causas de la muerte. El fallecido estaba boca abajo y vestía pantalón y camisa azules. Jorge Calderón, Corresponsal GN.

Policía detiene a tachador de casas

Santa Cruz. La Policía detuvo a un sujeto, de apellido Chaves, quien es sospechoso de integrar una banda de tachadores dedicada al robo de viviendas en Santa Cruz, Guanacaste. El individuo viajaba en un vehículo Hyundai Accent, en compañía de dos sujetos, quienes lograron escapar del lugar. Los oficiales decomisaron dos computadoras, dos pantallas, ropa y joyas.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota