Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 27 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Preso clan familiar por drogas en Pavas

San José. Cuatro miembros de una familia que, al parecer, eran los principales distribuidores de drogas en Finca San Juan en Pavas, fueron detenidos la tarde de este jueves por la Policía de Control de Drogas (PCD). Los detenidos son dos mujeres de apellidos Cortés y Vargas y dos hombres de apellidos Solís y Sandí. Las autoridades lograron el decomiso de 212 dosis de crack , 9 gramos de cocaína, 27 dosis de cocaína, 21 dosis de marihuana, ¢272,000 y $105 en efectivo. Además, se incautaron de 2 revólveres, 68 municiones calibre 38, tres romanas electrónicas y un vehículo marca Nissan.

Detienen a prófuga de la justicia

San José. El Organismo de Investigación Judicial detuvo ayer a una mujer que era de las más buscadas por la justicia por matar a una bebé de seis meses de edad.

La detención ocurrió dentro de una vivienda, en Río Oro de Santa Ana, en San José. La mujer es de apellido Quesada y tiene 34 años.

La captura se da luego de que el el OIJ dio a conocer quiénes eran los ocho condenados en fuga.

Guarda herido con escopeta

Matina. El guarda de seguridad de la finca bananera Carrandi Tranquilino González, de 51 años fue herido con una escopeta este viernes. La víctima recibió tres perdigones en el pecho, dos en el estómago, uno en la espalda y cinco en el brazo izquierdo. Los agresores huyeron del lugar. La Cruz Roja lo trasladó al Hospital Tony Facio de Limón. Alejandro Nerdrick, Corresponsal

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota