Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 25 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         La coca iba entre herramientas, en las llantas. | SEGURIDAD PARA LN
ampliar
La coca iba entre herramientas, en las llantas. | SEGURIDAD PARA LN

Decomisan cocaína oculta en llantas

San José. La Policía de Control de Drogas (PCD) decomisó 126 kilos de cocaína que iban ocultos en un tráiler. La incautación se realizó ayer en el puesto de revisión ubicado en Peñas Blancas, en la frontera norte. El ministro de Seguridad, Mario Zamora, informó de que la droga estaba escondida en tres llantas de repuesto del furgón. El vehículo tenía placa guatemalteca y era conducido por un hombre de apellido Ramírez. También llevaba un cargamento de cereal.

Las autoridades de Seguridad estiman que la carga de droga iba hacia Honduras.

Continúa juicio por muerte en vía

San José. El juicio contra un psicólogo acusado de atacar a un conductor con un palo metálico y de ocasionarle la muerte, continuará hoy con las conclusiones de ambas partes. Danilo Loaiza, abogado querellante, dijo que esperan que se dicte la sentencia. El caso se remonta al 2008, cuando un técnico del ICE fue agredido por otro chofer, tras una disputa en una presa vehicular.

Caen 2 parejas por robar cigarrillos

Las Juntas, Abangares. Dos parejas fueron detenidas como sospechosas de robar cigarrillos de un abastecedor en Abangares, Guanacaste. La aprehensión se realizó ayer cerca del puente de la Amistad. Según la Policía, dos hombres y dos mujeres entraron al local y simularon comprar, pero robaron 100 paquetes de cigarros y golpearon a la dependienta. Julio Segura, Corresponsal.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota