Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 10 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Prado quedó  a la orden del Ministerio Público. | MARIO GUEVARA.
ampliar
Prado quedó a la orden del Ministerio Público. | MARIO GUEVARA.

Sujeto herido al enfrentar a policías

Aguirre. Un sujeto de apellido Prado, de 40 años, resultó herido de bala en un pie luego de disparar a varios oficiales de la Fuerza Pública que llegaron a atender un caso de violencia doméstica. El enfrentamiento se produjo ayer a la 1.30 p. m. en La Inmaculada de Quepos. Carlos Martínez, jefe de la Policía, dijo que el sujeto, al parecer, tras quedarse sin munición, salió de la casa con un machete para, presuntamente, agredir a los oficiales, razón por la cual le dispararon. Al sujeto le decomisaron un rifle y un machete. Prado quedó a la orden del Ministerio Público de Aguirre.

Abandonada maleta con marihuana

San José. Oficiales de la Policía Municipal de San José localizaron ayer una maleta, con seis kilos de marihuana, abandonada en un autobús que procedía de Limón y que llegó a la parada de buses Caribeños en San José. Adolfo Jiménez, de la Policía Municipal, dijo que se trata de droga del tipo high red . Agregó que este tipo de traslado de marihuana en autobús se ha hecho muy frecuente.

Tres heridos al volcar auto

Osa. Tres ocupantes de un vehículo resultaron con heridas de consideración cuando el carro, por razones que se desconocen, se salió de la carretera y volcó. El accidente se produjo ayer a las 7:05 a. m. en el kilómetros 296 de la carretera Interamericana Sur, en Piedras Blancas de Osa. Los heridos son de apellidos Campos, Picado y Bravo. Alfonso Quesada, Corresponsal GN.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota