Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 09 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Estudiante detenida con marihuana

Guácimo. Una estudiante de 15 años de edad fue detenida ayer en las afueras del Liceo de Pocora, en Guácimo, Limón, con 88 dosis de marihuana. La oficina de prensa del Ministerio de Seguridad informó de que la menor es estudiante de ese centro educativo. Aparentemente, en el momento en que se acercaron oficiales de la Fuerza Pública, tanto ella como otro estudiante, de 16 años de edad, estaban consumiendo droga. Los oficiales hallaron el resto de la marihuana escondida entre los cuadernos de la joven. La muchacha fue trasladada a la Fiscalía Penal Juvenil.

Tres heridos en colisión múltiple

Osa. Tres personas resultaron heridas en una colisión múltiple ocurrida en una curva, en la carretera Interamericana Sur, en la localidad de Salamá, en Osa, Puntarenas. En el choque estuvieron involucrados un tráiler, un pick-up y otros dos autos. El accidente ocurrió el domingo hacia las 5:15 p. m. Los tres heridos fueron llevados a un centro médico. Alfonso Quesada, Corresponsal.

Tráfico, a prisión por fraude informático

San José. El Tribunal Penal de San José dictó tres meses de prisión preventiva para un oficial de Tránsito, de apellido Jiménez, quien es sospechoso del delito de fraude informático. Al parecer, él se hizo pasar por un extranjero para realizar la prueba teórica que permite sacar la licencia de conducir. Jiménez fue arrestado el 28 de setiembre y ya había sido detenido en tres ocasiones.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota