Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 06 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Decomisan carne de cerdo en Osa

Osa, Puntarenas. Un cargamento de carne de cerdo decomisó la Fuerza Pública en Osa, Puntarenas, el jueves en la madrugada. El producto estaba dentro de un pickup, y las autoridades sospechan que procedía de un matadero clandestino. El automotor lo conducía un hombre de apellido Hernández, quien llevaba en el cajón del vehículo varias bolsas negras, las cuales contenían carne de cuatro cerdos. Cuando los agentes de la Fuerza Pública le consultaron sobre los permisos para transportar esa carga, el chofer reconoció que no contaba con ninguna documentación.

Detenido mexicano con cocaína

San José. Oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD) lograron la captura de un mexicano de apellido González, de 22 años, cuando viajaba a bordo de un autobús en Peñas Blancas, Guanacaste, frontera norte del país. Según la PCD, el extranjero llevaba 2,5 kilos de cocaína en el doble forro de su equipaje. Además de la droga, la Policía le decomisó $93. El destino del viaje era México.

Investigan muerte en Guácimo

Guácimo. Agentes judiciales investigan la muerte de un hombre que apareció sin vida, ayer en la mañana, tras participar en una fiesta de amigos la noche anterior en Cartagena, Guácimo, Limón. La víctima, de apellido Avendaño, de 42 años, apareció tirado en el patio de la casa de un familiar. El cuerpo presentaba marcas en su cuello y tórax. Reiner Montero, Corresponsal e GN

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota