Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 03 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El sujeto fue presentado ante el Ministerio Público. | ANDRÉS GARITA
ampliar
El sujeto fue presentado ante el Ministerio Público. | ANDRÉS GARITA

Hombre muere baleado en riña

San José. Un hombre murió tras recibir varios disparos en una riña. El hecho ocurrió el lunes a las 9:30 p. m. en San Rafael de Coronado, San José. La víctima, identificada como César Méndez Álvarez, se encontraba en la vía pública cuando inició una discusión con un sujeto. Minutos después, el individuo sacó un arma y le disparó a Méndez. La Policía detuvo a un sujeto de apellido López como sospechoso de la muerte de Méndez.

Cae profesor por supuesta violación

Puntarenas. La Policía Judicial detuvo a un profesor como sospechoso de violar a una estudiante de 15 años. La captura se dio ayer, hacia las 11:20 a. m., en un colegio de Puntarenas. La Policía informó de que el sujeto es vecino de la menor y amigo de sus padres. Al parecer, la violación se dio en una visita realizada por el sospechoso a la casa de la menor. Andrés Garita, Corresponsal GN.

Motociclista grave al chocar con muro

Limón. Un motociclista apellidado Solís se encuentra grave luego de colisionar contra un muro. El accidente ocurrió ayer a las 11:50 a. m., 300 metros al este de la Escuela de Puerto Viejo de Sarapiquí. Al parecer, Solís viajaba a alta velocidad, por lo que no pudo tomar una curva y colisionó contra el muro de concreto. El herido fue trasladado a la clínica de la localidad. Reiner Montero, Corresponsal GN.

Comienza juicio a presunto violador

Liberia. Ayer en Liberia se inició el juicio contra un sujeto de apellido Veliz, quien está acusado de violar a dos mujeres mayores de edad. Los hechos se remontan a marzo del 2008, cuando una de las afectadas asegura haber sido violada por Veliz dentro de un auto. Otra mujer afirma que, un mes después, el sospechoso abusó de ella en un charral. Carlos Vargas, Corresponsal GN.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota