Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 01 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         La Policía de Puntarenas entregó al Ministerio Público la droga. | MSP
ampliar
La Policía de Puntarenas entregó al Ministerio Público la droga. | MSP

Policía atrapa a dos por traficar ‘crack’

Puntarenas. La Policía atrapó ayer a dos sujetos como sospechosos de traficar crack en Puntarenas. Los detenidos fueron dos hombres de apellidos Zamora Gómez y Guzmán Ruiz. En total, las autoridades les decomisaron a los sospechosos 70 dosis de crack . La droga la llevaban en una bolsa transparente. Zamora fue detenido en las cercanías del establecimiento Plaza Arcada, en El Roble, mientras que Guzmán fue detenido cerca de la parada de autobuses de Empresarios Unidos, también en El Roble. Ambos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para la investigación.

Vendían droga cerca de una escuela

Guanacaste. Dos sujetos de apellidos Tercero Digeres, de 40 años y López Tercero, de 19 años fueron detenidos el sábado por la Policía de Control Drogas (PCD) como sospechosos de vender droga a 600 metros de una escuela. La detención ocurrió en el barrio Corazón de Jesús, en Liberia, Guanacaste. A los sujetos les decomisaron ¢23.000 en efectivo y 12 dosis de cocaína.

Decomisan cajas de licor y de cervezas

Talamanca. La Policía de Fronteras de Bribrí decomisó el sábado en una embarcación a la orilla del río Sixaola y en un tráiler 649 cajas que contenían licor y cervezas. La Policía detuvo a cinco personas identificas como de apellidos Pineda, Villanueva, Obando, Rojas y Oporta. Los sujetos fueron puestos a la orden del Ministerio Público . Ronny JaEn Corresponsal GN

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota