Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 28 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Agentes  trasladaron a Quesada a celdas del OIJ. | CARLOS HERNÁNDEZ
ampliar
Agentes trasladaron a Quesada a celdas del OIJ. | CARLOS HERNÁNDEZ

Policía atrapa a vendedor de droga

Ciudad Quesada. Un sujeto de apellido Quesada fue detenido en el apartamento que usaba, presuntamente, como expendio de drogas, en barrio La Isla de Ciudad Quesada. En el allanamiento, realizado ayer al mediodía por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), le decomisaron medio kilo de marihuana comprimida valorado en ¢2 millones. Además, hallaron los billetes marcados con los que un colaborador policial le pagó una compra de marihuana. La Policía informó de que Quesada tenía ocho días de alquilar el apartamento. Carlos Hernández, Corresponsal GN.

Cuatro detenidos por atraco a negocio

Alajuela. Dos hombres, ambos de 27 años, y dos mujeres de 21 y 30 años, fueron detenidos en La Agonía y Desamparados de Alajuela, Santa Bárbara y Ciudad Cariari de Heredia, como sospechosos de perpetrar un asalto, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ). A los implicados se les atribuye asaltar el pasado 17 de setiembre un negocio en La Agonía de Alajuela.

Sujetos hieren a peatón en asalto

Desamparados. Un hombre de apellido López, de 27 años, resultó herido de bala cuando dos individuos que viajaban en motocicleta lo interceptaron antenoche y le robaron el celular y la billetera. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que el hecho se produjo en El Huaso de Desamparados. La víctima fue llevada en un carro particular al San Juan de Dios.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota