Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 27 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                El sospechoso de asaltos fue capturado en Pital, San Carlos.
ampliar
El sospechoso de asaltos fue capturado en Pital, San Carlos.

65 grupos narcos cayeron este año

San José. En lo que va del año, 65 grupos narcos han sido desarticulados, de los cuales diez son narcofamilias. Otros seis clanes cayeron por trasiego internacional de drogas. Este año, la PCD ha decomisado 9,5 toneladas de cocaína. Ayer fueron detenidos un clan familiar en Limón y tres presuntos narcotraficantes en Alajuelita, en San José. En el primer caso, se arrestó a una madre y sus dos hijos en Puerto Viejo. Les decomisaron un vehículo, ¢750.000, 15 dosis de coca y 654 de crack . Al grupo de San Felipe de Alajuelita le confiscaron 269 dosis de crack , nueve de cocaína y ¢55.750.

Policía halla tortuga sacrificada

Limón. Oficiales de la Policía de Fronteras hallaron ayer en la mañana carne de una tortuga sacrificada en finca Las Barritas, en la playa que comunica Barra de Parismina con Barra del Tortuguero. Freddy Padilla, subjefe policial de Barra del Tortuguero, explicó que la encontraron durante un recorrido en la playa para vigilar y proteger a las tortugas. Reiner Montero, corresponsal GN.

Cae en San Carlos prófugo por asaltos

Alajuela. La Policía detuvo en Pital de San Carlos a un peligroso prófugo de la Justicia nicaraguense, conocido como Rotoldo. Él fue detenido en Nicaragua en el 2008 porque supuestamente participó en varios asaltos con arma y por el asesinato de dos personas, pero se fugó. El OIJ allanó siete viviendas para capturarlo, pues aquí hay denuncias por asalto en su contra.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota