Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 21 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Piden cárcel contra policía y expolicía

San José. La Fiscalía contra la Delincuencia Organizada solicitó tres meses de prisión preventiva contra los dos hombres detenidos ayer como sospechosos de asesinar a un taxista informal. Los imputados son un expolicía y un agente de la Fuerza Pública de Pavas, respectivamente. Los hechos ocurrieron el 4 de enero de 2011 en Lomas del Río, Pavas, San José, cuando –presuntamente- los imputados tomaron represalias contra el taxista después de que este se negó a trasladar droga. La solicitud se realizó ante el Juzgado Penal de Pavas al final de la tarde del miércoles.

Policía Judicial busca a mujer

San José. La Sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar a la mujer de la fotografía adjunta ya que no se cuenta con ningún dato o indicio de esta. Es una mujer entre los 20 y 35 años de edad, de 1,60 metros aproximadamente. Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000-645 o al correo electrónico cicooij@poder-judicial.go.cr del Centro de Información Confidencial.

Sofocado intento de motín en penal

Heredia. Un un intento de motín protagonizado por cerca de 30 internos en el centro penal juvenil deSan Luis en Heredia fue controlado anoche por Adaptación Social y la Fuerza Pública. Así lo confirmó Francisco Morales, director de la Fuerza Pública en Heredia. “El caso se controló rápido y no hubo heridos. Ahora están ejecutando el protocolo en estos casos para iniciar con la requisa”, dijo Morales. Previo al motín, a las 5:30 p. m., una riña en ese centro penal dejó un reo herido. Según Fernando Ferraro, ministro de Justicia, “el protocolo luego de una riña es realizar una requisa, y eso era lo que querían evitar”.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota