Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 20 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El arma quedó en manos de la Fuerza Pública. | ALFONSO QUESADA
ampliar
El arma quedó en manos de la Fuerza Pública. | ALFONSO QUESADA

Motociclista muere tras caer en río

San José. Un motociclista de 36 años de edad murió tras perder el control del vehículo y caer al cauce de un río. El accidente ocurrió ayer alrededor de las 5:55 a. m., en el puente de Los Juncales, ubicado en San Rafael Arriba de Desamparados, San José. El fallecido, identificado como José Manuel Ceciliano Cárdenas, viajaba en una motocicleta Suzuki. Los socorristas de la Cruz Roja indicaron que cuando llegaron al lugar, Ceciliano ya había fallecido. Alejandro Siles, subjefe de la Fuerza Pública de la zona, dijo que se presume que el motociclista viajaba a alta velocidad.

Policía decomisa escopeta a vigilante

Puntarenas. La Policía decomisó una escopeta a un guarda de seguridad, quien no tenía el permiso de portación de armas requerido para brindar el servicio de seguridad. El decomiso se realizó el martes a las 8:30 p. m., en Osa de Puntarenas. Según las autoridades, el vigilante, de apellido Mendoza, labora en una gasolinera ubicada en Palmar Norte. Alfonso Quesada, Corresponsal GN

4 meses de prisión por homicidio

Guanacaste. Un hombre de apellido Cubillo deberá descontar cuatro meses de prisión preventiva como sospechoso del delito de homicidio en perjuicio de Alberto Cabezas Álvarez. Los hechos se remontan al lunes anterior cuando la víctima regresaba a su casa y luego sostener una discusión con el imputado sobre las cercas de una finca, recibió un disparo mortal en el pecho.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota