Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 18 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Los implicados en el secuestro cayeron  el jueves. | PABLO MONTIEL.
ampliar
Los implicados en el secuestro cayeron el jueves. | PABLO MONTIEL.

Presunto asaltante muere en San Pedro

Montes de OCA. Un ciudadano se defendió de un intento de asalto y mató de un disparo en la espalda al presunto delincuente. El caso ocurrió anoche, 200 metros al sur de la Escuela Franklin Delano Roosevelt, en San Pedro, Montes de Oca. Según Max Apú, jefe de la delegación policial del distrito Hospital, en San José, el hombre que disparó se apersonó a la Fuerza Pública de Montes de Oca a explicar lo sucedido. “Según el señor, él caminaba por la acera cuando dos hombres en una motocicleta lo interceptaron, sacó su arma y le propinó un disparó en la espalda” a uno, dijo Apú.

Tres meses detenido por femicidio

Limón. El Juzgado Penal Juvenil de Limón dictó tres meses de detención provisional contra un muchacho de 16 años, al que se le investiga por el delito de femicidio en perjuicio de una menor de 13 años, informó la oficina de prensa del Poder Judicial. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, en un sector montañoso de la zona indígena, en Gavilán Canta de Talamanca, Limón.

Juez envía a prisión a seis por secuestro

San José. Seis individuos, quienes fueron detenidos por las autoridades el pasado jueves como sospechosos de secuestrar a un comerciante en Escazú, deberán pasar tres meses en prisión preventiva. Así fue dispuesto por el Juzgado de Turno Extraordinario. Los presos fueron identificados con los apellidos Chin, Xie, Gómez, Ramírez, Villalobos y Charpantier.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota