Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 16 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El accidente ocurrió  en Búfalo,  Limón. | JÉSSICA SALAZAR
ampliar
El accidente ocurrió en Búfalo, Limón. | JÉSSICA SALAZAR

Peatón muere tras ser atropellado

Limón. Carlos Alberto Pérez Alvarado, de 37 años, murió ayer tras ser atropellado por un vehículo pesado, cuyo conductor no se detuvo. El accidente ocurrió en la carretera que comunica Limón con Siquirres, en Búfalo. Tanto la Fuerza Pública como la Policía del Tránsito informaron de que el hecho sucedió a las 4:30 a. m. cuando la víctima intentó cruzar la vía y fue golpeado por un vehículo. El fallecido vestía ropa oscura, lo que posiblemente impidió al conductor observarlo. El percance generó una gran presa de aproximadamente de seis kilómetros de largo en ambos sentidos.

Hombre herido en intento de asalto

Desamparados. Un hombre de apellidos Alvarado, de 25 años, resultó herido de bala cuando dos individuos que viajaban en moto intentaron asaltarlo, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ). El hecho se produjo la noche del viernes, a las 7:00 p. m., cuando la víctima se encontraba rente a su vivienda en la urbanización Las Fuentes, en Desamparados, San José.

Sujetos irán a cárcel por agresiones

San José. Dos hombres, de apellidos Mora Silva y Corrales Durán, deberán descontar 16 y 13 años de prisión, respectivamente, por los delitos de lesiones graves, tentativa de homicidio y agresión calificada cometido en el 2010 en perjuicio de dos jóvenes de Rincón Grande, Pavas. La sentencia la dictó recientemente el Tribunal Penal del Tercer Circuito de San José, Pavas-Hatillo.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota