Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 13 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         La lancha fue vista por un avión estadounidense. | REINER MONTERO.
ampliar
La lancha fue vista por un avión estadounidense. | REINER MONTERO.

Herido de bala por defender a mujeres

San José. Un hombre de apellido Alemán, de 26 años de edad, recibió un balazo al intentar defender a dos mujeres en un asalto. El hecho se registró ayer, hacia las 2:25 a. m., en el barrio Cristal de Pavas, San José. Las autoridades informaron de que Alemán caminaba por la vía pública, cuando se percató del atraco e intentó defender a las afectadas. El asaltante sacó un arma de fuego e impactó a Alemán en una pierna. La víctima fue trasladada en condición estable al Hospital San Juan de Dios. La Policía Judicial inició una investigación para dar con el responsable.

Tres meses de cárcel por traficar cocaína

Limón. Un juez dictó tres meses de prisión preventiva a un sujeto por traficar cocaína. El sospechoso, de apellido Galindo, fue detenido la semana pasada en barra del Tortuguero, en Limón, luego de que las autoridades hallaran 725 kilos de cocaína en la lancha en la que viajaba. La Policía informó de que otros dos individuos se encuentran en fuga. Reiner Montero, Corresponsal GN.

Conductor herido tras caer a guindo

Puntarenas. Un conductor resultó herido cuando el vehículo en el que viajaba cayó a un guindo de unos 15 metros de profundidad. El accidente ocurrió el martes, a las 6 p. m., en Los Chorros de Osa, Puntarenas. El hombre, apellidado Murillo, presentaba una herida en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital Escalante Pradilla, en Pérez Zeledón. Alfonso Quesada, Corresponsal GN.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota