Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 11 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tres ciclistas graves por atropello

Puntarenas. Tres jóvenes perdieron el control de la bicicleta en la que circulaban y dos de ellos fueron embestidos por un taxi que no pudo esquivarlos en Buenos Aires. El accidente se produjo anteanoche. Ellos fueron trasladados al hospital Escalante Pradilla en Pérez Zeledón. Los heridos José Ademar Zúñiga Cerdas y Roberto Abarca Villanueva tenían heridas en la cabeza. El otro, Bryan Amador Duarte sufrió fractura en pierna y golpes. Wálter Beita, corresponsal GN.

Hombre aparece sin vida en cama

Limón. William Román Mejía Zúñiga, de 72 años de edad, apareció sin vida ayer en la mañana en su apartamento ubicado 50 metros al norte del parque central de Guápiles. El cadáver fue hallado por un vecino quien lo estuvo llamando en varias ocasiones, pero no respondió. Román tenía tres años de vivir allí, trabajaba en una funeraria. Agentes del OIJ se presentaron al lugar para investigar la escena. Reiner Montero , corresponsal GN.

3 meses de prisión por homicidio

Limón. El Juzgado Penal de Pococí resolvió anteanoche enviar tres meses a prisión preventiva al sospechoso de matar a Germán Mayorga Cruz el domingo en la madrugada. El imputado, de apellido Mora (19 años), supuestamente asaltó a Mayorga cuando salía del bar Manolos en Guápiles, pero este opuso resistencia y recibió un disparo de un revólver calibre 22. Reiner Montero, corresponsal GN.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota