Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 09 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El oficial de Tránsito fue arrestado en San José. | GESLINE ANRANGO.
ampliar
El oficial de Tránsito fue arrestado en San José. | GESLINE ANRANGO.

Policía investiga muerte de hombre

Liberia. Michael Alejandro Calderón, de 31 años de edad y vecino de Taras de Cartago, murió el pasado viernes, a las 10 p. m., en la piscina del Hotel Boyeros, situado a la entrada de la ciudad de Liberia, Guanacaste. El cruzrojista Carlos Salazar lo declaró fallecido, debido al agua que tenía en los pulmones. La Policía indicó que el fallecido presentaba una herida en la cabeza, y que está investigando si se debió a una caída accidental o si hubo alguna causa que hizo que cayera y se golpeara en la piscina. Calderón estaba hospedado en el Hotel, junto con un compañero de trabajo.

Detienen tráfico por aceptar sobornos

San José. Las autoridades detuvieron a un oficial de Tránsito, apellidado Hernández, por supuesta aceptación de sobornos. El arresto ocurrió ayer, a las 2:40 p. m., en San José. Las autoridades informaron de que Hernández aceptaba dinero de conductores que infringían la ley, a cambio de no imponerles las respectivas multas. El oficial fue presentado ante el Ministerio Público.

Mujer resulta herida en accidente

Guanacaste. La conductora de una bicimoto resultó herida al colisionar con una motocicleta. El choque ocurrió ayer, a las 10 a. m., en las cercanías del cementerio de Cañas, Guanacaste. La mujer, de apellido Gutiérrez, recibió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue trasladada al hospital de Liberia. El conductor de la moto solo presentaba golpes leves. Julio Segura, Corresponsal GN.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota