Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 07 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El fuego se presentó en la turbina derecha. | FRANCISCO BARRANTES
ampliar
El fuego se presentó en la turbina derecha. | FRANCISCO BARRANTES

Fuego en avión alarma a aeropuerto

Alajuela. El fuego en la turbina de un avión generó ayer una emergencia en el aeropuerto Juan Santamaría, en Alajuela. El incidente ocurrió a alrededor de las 4:45 p .m. La aeronave, tipo jet , acababa de despegar con tres pasajeros rumbo a Panamá. Tras abortar el despegue, las autoridades de Aviación Civil, en conjunto con Bomberos, controlaron la emergencia. No hubo personas heridas. El aeropuerto se mantuvo cerrado durante algunos minutos, con el fin de que los expertos determinaran que no había peligro. Luego, los vuelos se reanudaron.

Roban contenedor con mercadería

San José. Dos asaltantes ingresaron a la cabina de un furgón y, tras amordazar al conductor, robaron el contenedor con ¢45 millones en mercadería. El robo ocurrió en la noche de anteayer, en San Isidro de Heredia. El Organismo de Investigación Judicial pidió a los ciudadanos denunciar si observan un contenedor con la numeración TCNU9894035, al teléfono 800-8000645.

Bomberos estrena torre para rescate

San José. El Cuerpo de Bomberos inauguró ayer una torre de 24 metros de altura que se utilizará para capacitar a los rescatistas en la atención de emergencias de altura. Se trata de una especie de escalera gigante, de nueve niveles, que costó ¢290 millones y se construyó en la Academia Nacional de Bomberos, en Desamparados. La torre es la única de esta clase en Centroamérica.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota