Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 05 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         La rama cayó en Puntarenas tras quebrarla un tráiler. | ANDRÉS GARITA
ampliar
La rama cayó en Puntarenas tras quebrarla un tráiler. | ANDRÉS GARITA

Cazadores matan saíno en reserva

Upala. Cazadores mataron el domingo anterior un saíno dentro de la Zona Protectora Volcán Miravalles, que se ubica entre los cantones de Upala y Bagaces, informó el Ministerio de Seguridad Pública. El hecho fue descubierto por oficiales de la Fuerza Pública y Guardaparques del Minaet cuando realizaban un recorrido por el sector llamado Cataratas. Al parecer, los cazadores se percataron de la presencia de los oficiales y desistieron de llevarse el animal. Además, dejaron abandonados una pistola y dos perros de cacería, dijo Alexis Núñez, de la Policía de Fronteras.

Caen 3 sujetos con rieles de ferrocarril

Esparza. Tres individuos de apellidos Cedeño, Cano y Rodríguez fueron detenidos por oficiales de la Fuerza Pública cuando en un camión pequeño transportaban rieles de ferrocarril que pertenecen al Instituto Costarricense de Ferrocarriles (Incofer). La captura se hizo en la localidad de Nances de Esparza, Puntarenas. Los imputados fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Motociclista fue golpeado por rama

Puntarenas. William Ureña, de 37 años, conductor de una motocicleta, sufrió lesiones de consideración ayer a la 1:30 p. m. cuando fue golpeado por una rama que se desprendió de un árbol. El hecho ocurrió 50 metros al oeste del Hospital Monseñor Sanabria, Puntarenas. La Policía informó de que el accidente se dio cuando un tráiler quebró la rama. Andrés Garita, Corresponsal GN.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota