Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 02 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El carro quedó con un fuerte impacto. | ANDRÉS GARITA.
ampliar
El carro quedó con un fuerte impacto. | ANDRÉS GARITA.

Policía decomisa 57.000 explosivos

Puntarenas. La Policía de Control Fiscal (PCF) del Ministerio de Hacienda decomisó 57.000 unidades de explosivo, usados para juegos pirotécnicos, que fueron introducidos al país evadiendo el control aduanero. La incautación ocurrió ayer en Buenos Aires de Puntarenas. La mercancía era transportada en un autobús que se dirigía de Ciudad Neily a Pérez Zeledón.

Hombres armados asaltan un almacén

Limón. Dos motociclistas armados asaltaron ayer un almacén ubicado en Guápiles, Limón. Según la Fuerza Pública, los ladrones se llevaron ¢2 millones. Los testigos dijeron que los hombres amenazaron con una escopeta. La Policía informó de que los malhechores son al parecer menores de edad. Reiner MOntero, Corresponsal GNN.

Motociclista muere en choque con auto

Puntarenas.Un motociclista murió luego de chocar contra un vehículo que realizaba una vuelta en U. La víctima fue Stephan Villinh Lars, de 35 años. El accidente ocurrió ayer en Caldera, Puntarenas. La Policía de Tránsito informó de que la prueba de alcoholemia del conductor resultó positiva. De acuerdo con la Cruz Roja, Villinh falleció en el hospital Monseñor Sanabria debido a graves heridas en el rostro y los brazos. Andrés Garita, Corresponsal.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota