Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 30 de agosto de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Los heridos viajaban en una moto scooter. | ALFONSO QUESADA.
ampliar
Los heridos viajaban en una moto scooter. | ALFONSO QUESADA.

24 años de prisión por matar expatrón

Pococí. Un sujeto de apellido Jiménez fue condenado ayer por los Tribunales de Pococí, Limón, a 24 años de prisión por matar a su expatrón Omar Coto Araya. Los hechos ocurrieron el 11 de agosto del 2008, cuando Jiménez le disparó a la víctima en varias ocasiones. El agresor estuvo en fuga varios meses hasta ser capturado en Osa, Puntarenas. La condena corresponde a 12 años por el delito de homicidio calificado, diez años por tentativa de homicidio en perjuicio de un hombre apellidado Umaña y dos años por amenazas a un funcionario público. Reiner Montero, Corresponsal GN.

Madre e hijo heridos en accidente

Puntarenas. La conductora de una moto scooter y su hijo, de 11 años de edad, resultaron heridos tras colisionar contra un camión conducido por un hombre de apellido Zúñiga. El choque tuvo lugar ayer, hacia las 10:30 a. m., en la carretera Interamericana Sur. Al parecer, el accidente ocurrió debido al irrespeto de una señal de tránsito. Alfonso Quesada, Corresponsal GN.

Fragata de los EE. UU. rescata a tico

San José. La fragata USS Ventura rescató ayer a un costarricense en aguas panameñas. El Centro de Operaciones del Servicio Aeronaval de Panamá dijo que la embarcación estadounidense encontró , a 25 millas de la costa panameña de Veraguas, una lancha de nombre Wilshire, matrícula 3009, de Limón. La lancha fue reportada el sábado como desaparecida con dos tripulantes.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota