Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 29 de agosto de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Davis Villalobos fue detenido el lunes en Tibás. | ALONSO TENORIO.
ampliar
Davis Villalobos fue detenido el lunes en Tibás. | ALONSO TENORIO.

Mujer muere debido a atropello

Siquirres. Hermelinda Calderón Solano, de 65 años, perdió la vida al ser atropellada por un tráiler. El accidente ocurrió el lunes a las 8:15 p. m. en Siquirres, en la carretera que comunica esta localidad con Limón. Tanto la Policía de Tránsito como testigos dijeron que el accidente se produjo cuando la fallecida y su esposo trataban de cruzar la calle y, por razones que se desconocen, el camión arrolló a la mujer, quien murió de manera instantánea. El esposo resultó ileso. La prueba de alcoholemia al chofer del tráiler salió negativa. Alejandro Nerdrick, Corresponsal GN.

Imputado en crimen irá 6 meses a cárcel

San José. El Juzgado Penal de Goicoechea dictó seis meses de prisión preventiva contra Davis Villalobos Méndez, detenido anteayer por el delito de homicidio simple en perjuicio de Juan Carlos Gómez Cañada, ocurrido el 21 de mayo del 2009 en la ciudadela León XIII de Tibás, informó la oficina de prensa de la Corte. Villalobos figuraba como uno de los prófugos más buscados por el OIJ.

OIJ intercepta bus con papeles falsos

San José. Oficiales del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) interceptaron ayer el bus, placa CB 2317, que cubre la ruta UCR-Pavas, con documentos que, al parecer, fueron robados de las oficinas del Consejo de Transporte Público (CTP). En el operativo la Policía de Tránsito le quitó las placas al bus. Personeros de la empresa dueña del bus no quisieron hablar del caso.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota