Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 24 de agosto de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Juez separa alcalde de Puntarenas

San José. El Juzgado Penal de Hacienda separó de su cargo al alcalde de la Municipalidad de Puntarenas, Rafael Ángel Rodríguez Castro, quien fue detenido anteayer por permitir el desmantelamiento de un gimnasio, valorado en ¢200 millones, que fue donado por el Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico. La medida incluye, además, una prohibición para ocupar cargos públicos durante todo el proceso penal que la Fiscalía abrió por tres delitos de influencia contra la Hacienda Pública y uno por incumplimiento de deberes.

Detenido vendedor de droga en la UCR

San José. Un individuo apellidado Contreras, de 22 años, fue detenido anteanoche por la Policía de Control de Drogas cuando presuntamente vendía marihuana en el campus de la Universidad de Costa Rica (UCR), en San Pedro de Montes de Oca. El imputado no es estudiante ni trabaja en la institución. Le decomisaron 17,2 gramos de marihuana comprimida, ¢2.000 en efectivo y unas tijeras con residuos de marihuana.

Policía decomisa pantallas y celulares

Escazú. Oficiales de la Policía de Control Fiscal (PCF) decomisaron en una empresa en Escazú 5.889 televisores de pantalla plana de diferentes tamaños, 512 celulares, 3.393 computadoras portátiles y 1.890 DVD, entre otros productos. Este operativo forma parte de una acción que se inició el 30 de julio, cuando se decomisaron 3.000 pantallas planas. Luis Alonso Bonilla, jefe de la PCF, dijo que la mercancía fue trasladada a un depositario y el expediente será remitido a la entidad correspondiente. La acción policial se ejecutó porque la empresa no entregó la documentación que sustentara el ingreso legal de los artículos al país.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota