Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 19 de agosto de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Esta es el arma decomisada al policía municipal. | MARIO GUEVARA
ampliar
Esta es el arma decomisada al policía municipal. | MARIO GUEVARA

Cae finquero por sembrar marihuana

Pérez Zeledón. La Policía Judicial detuvo este viernes a un hombre de 44 años en San Antonio de Pejibaye, en Pérez Zeledón, por supuesto almacenamiento y siembra de marihuana en una finca de su propiedad, en la cual el sospechoso tiene su propia casa de habitación. Los agentes allanaron la vivienda, en la que, además, decomisaron seis armas de fuego, municiones de diferentes calibres, cinco vehículos, alrededor de 15 kilos de aparente picadura de marihuana y alrededor de 300 plantas de esa droga. Las autoridades no revelaron la identidad de la persona detenida.

Hermanos a juicio por homicidio

Pococí. El Juzgado Penal Juvenil de Pococí realizará, el próximo martes, un debate contra dos hermanos, menores de edad, por el delito de homicidio calificado en perjuicio de Melvin Alonso Jiménez Molina. El crimen de Jiménez, de 26 años, ocurrió el pasado 1.° de mayo en Los Ángeles de Río Jiménez de Guácimo. Al parecer, la víctima fue atacada con piedras lanzadas por los sospechosos.

Preso policía por amenaza con arma

Aguirre. Un policía municipal de Quepos, en Aguirre, fue detenido por la Fuerza Pública la noche del viernes. De acuerdo con el informe policial, el agente, de apellido Desanti, estaba en un bar cuando, por razones que se desconocen, mostró su arma de reglamento a uno de los clientes con el fin de amenazarlo, por lo que los oficiales procedieron a detenerlo.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota