Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 15 de agosto de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Solicitan medidas contra capitán

Puntarenas. La Fiscalía solicitó medidas cautelares en contra del capitán de la embarcación Los Pericos, localizada en las cercanías de la Isla del Coco con 47 aletas de tiburón sin sus respectivos vástagos y con instrumentos utilizados para la pesca. Las medidas solicitadas por la Fiscalía son el impedimento de salida del país, la prohibición de salir al mar en embarcaciones y, por último, firmar dos veces por semana. Los delitos que se le atribuyen al capitán de la embarcación Los Pericos son piratería, además de posesión o transporte de producto ilegal de fauna acuática.

Conductor mata joven y se fuga

San Ramón. Un conductor que adelantó dos vehículos de carga pesada atropelló anoche a un joven de 15 años y se dio a la fuga. El accidente ocurrió en San Juan de San Ramón, Alajuela, a las 6:35 p. m. Según el oficial de tránsito, Álvaro Hernández, los traileros le manifestaron que el vehículo los adelantó y se topó de frente con el joven quien viajaba en bicicleta. Daniel Vásquez, corresponsal

Roban ¢30 millones en mercadería

Heredia. Un transportista apellidado Montiel Uriarte fue interceptado por tres delincuentes en las inmediaciones del túnel Zurquí. El asalto ocurrió el lunes, hacia las 9 p. m. A Montiel lo despojaron de una carga de 24 toneladas de carne de res de exportación, valorada en ¢30 millones. El hombre se dirigía a Limón, donde dejaría la carga para luego enviarla a Miami, Estados Unidos.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota