Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 16 de julio de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El incendio se produjo en la madrugada. | FREDDY PARRALES GNN
ampliar
El incendio se produjo en la madrugada. | FREDDY PARRALES GNN

Excursionista muere ahogado

Jacó, Garabito. Un joven vecino de Cartago, quien disfrutaba de un día de descanso en la playa de Jacó, se ahogó ayer a las 8:30 a. m., al ser arrastrado por una ola. La Cruz Roja informó de que la víctima, de apellidos Granados Rodríguez y 21 años, fue rescatada por los socorristas, pero no respondió a las maniobras de resucitación. Agentes del OIJ se encargaron de recoger el cuerpo para llevarlo a la Morgue Judicial, en San Joaquín de Flores, Heredia. Jorge Umaña, Corresponsal GN.

Queman vivienda por represalia

Golfito. Desconocidos le prendieron fuego ayer en la madrugada a una casa propiedad de un finquero de apellido Aguilar, la cual días atrás fue utilizada por la Fuerza Pública para desalojar a 70 familias de una finca en Agujas de Cañaza de Puerto Jiménez de Golfito, Puntarenas. El inmueble estaba desocupado y, según el dueño, fue incendiada como represalia por haberla facilitado a la Policía para el desalojo. Freddy Parrales, Corresponsal GN.

Pistolero balea a hombre en su casa

Limón. Yamaniel Daunicio Peterkin Harris, de 30 años, fue baleado el sábado a las 10 p. m. en barrio La Colina de Limón. La Policía informó de que la víctima se encontraba dentro de su casa con la puerta abierta cuando un sujeto ingresó y le disparó. Peterkin fue trasladado al Hospital Tony Facio, y luego al Calderón Guardia, en San José. La víctima presentaba tres impactos de bala, dos en una pierna y uno en el abdomen. La Policía presume que fue una venganza. Raúl Cascante, Corresponsal GN.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota