Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 05 de julio de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Roban 10 armas de Recope en Limón

Limón. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) trata de esclarecer el robo de 10 armas en las oficinas administrativas de la Refinadora Costarricense de Petróleo (Recope), en Limón. Según los trabajadores del lugar, unos sospechosos ingresaron el fin de semana anterior a las instalaciones y sustrajeron 10 armas, cinco tipo escopeta y cinco nueve milímetros, además de dos chalecos antibalas y municiones. Según las autoridades, las armas son utilizadas por la seguridad interna de Recope. Al parecer, los ladrones forzaron un armario donde se encontraban los artefactos.

Tres agentes del OIJ cayeron a un río

Alajuela. Tres agentes de la Policía Judicial resultaron heridos luego de que el auto en el que viajaban cayó a un río en Pocosol de San Carlos, Alajuela. Los tres agentes viajaron a la zona para investigar detalles de un asalto a una joyería ocurrido el lunes pasado en Pocosol. El accidente ocurrió cuando al pasar por un puente de madera, una de las vigas cedió y provocó la caída del auto. Los investigadores fueron llevados al Hospital de San Carlos, donde ayer en la tarde fueron dados de alta.

El auto en el que viajaban quedó muy dañado. Édgar Chinchilla, Corresponsal.

Policía detiene a prófugo por asalto

Guápiles, Pococí. Oficiales de la Fuerza Pública de Guácimo, Limón, detuvieron la tarde del martes a un individuo que tenía orden de captura por asalto. El sujeto, de apellido Arias, fue arrestado en un operativo de resguardo de pasajeros, en la parada de buses de Guácimo. El sospechoso fue remitido a las celdas de la Policía Judicial en Guápiles de Pococí, y posteriormente trasladado a celdas judiciales en San José, para ser entregado al Ministerio Público. Reiner Montero, Corresponsal.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota