Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 30 de junio de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Las estudiantes iniciaron la riña al salir del colegio. | JESSICA SALAZAR.
ampliar
Las estudiantes iniciaron la riña al salir del colegio. | JESSICA SALAZAR.

Caen sujetos con billetes falsos

Cartago.La Fuerza Pública de Paraíso de Cartago capturó a tres individuos de apellidos Chacón, Ramírez y Arias por hacer compras en el comercio con billetes de ¢20.000 falsos. Los sospechosos fueron detenidos el pasado jueves en un retén, en el distrito de Orosi. Los individuos tenían en su poder 20 billetes falsos. Las autoridades dijeron que los sospechosos hicieron compras con el dinero falso en Pejibaye, Tucurrique, Cachí, Paraíso centro y Orosi. Los sujetos quedaron a las órdenes del Juzgado Penal de Cartago para definir su situación jurídica. Jorge Calderón, Corresponsal.

Estudiante herida con navajilla en riña

Limón. Una estudiante del Liceo Nuevo de Limón, en barrio La Colina de esta ciudad, fue herida con una navajilla en el mentón y en el antebrazo. La muchacha y otra joven de 14 años iniciaron una discusión en las afueras del Liceo. La víctima fue trasladada al Hospital Tony Facio mientras que la supuesta agresora fue remitida al Ministerio Público. Jessica Salazar, corresponsal.

OIJ detiene a vendedor de droga

Palmar Norte.El Organismo de Investigación Judial (OIJ) detuvo a un hombre de apellido Aguirre por vender droga. La captura se dio ayer, a las 5 a. m., en Ciudad Cortés de Osa. Al sujeto se le decomisaron varias puntas de crack y los billetes marcados con que supuestamente le hicieron las compras de la droga. Aguirre quedó a la orden de la Fiscalía. Alfonso Quesada, Corresponsal.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota