Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 27 de junio de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Los oficiales viajaban por el centro de Cartago. | JORGE CALDERÓN
ampliar
Los oficiales viajaban por el centro de Cartago. | JORGE CALDERÓN

Aparecen muertos en tomatal y cafetal

Heredia. Dos hombres aparecieron muertos en Heredia en menos de 24 horas. Uno de ellos, identificado como Federico José Villalobos Azofeifa, de 28 años, fue hallado el lunes en la noche en un tomatal, en Mercedes Sur. Él era vigilante del terreno y fue encontrado con una herida en la cabeza. El otro fallecido apareció ayer en un cafetal en Mercedes Norte. Él fue identificado como Luis Domínguez Esquivel, de 36 años. El hombre no presentaba lesiones visibles. Las autoridades investigan las circunstancias de ambas muertes. Wilberth Hernández, Corresponsal.

Dos policías heridos al chocar patrulla

Cartago. Dos oficiales de la Fuerza Pública, de apellidos Salas y Alfaro, resultaron heridos ayer cuando la patrulla en la que viajaban colisionó con otro vehículo, conducido por un hombre de apellido Calderón. El accidente ocurrió a eso de las 5:50 a. m. en la esquina sureste de la catedral de Cartago. Los policías fueron llevados al Hospital Max Peralta. Jorge Calderón, Corresponsal.

Caen dos por violar a mujer en motel

Cartago. Dos hombres, de apellidos Segura y González, fueron detenidos ayer porque, al parecer, retuvieron a una mujer, la llevaron a un motel y la violaron. La aprehensión se realizó en Dulce Nombre de Cartago. De acuerdo con la denuncia de la afectada, horas antes ellos la abordaron en la vía pública en Paraíso. La Policía los persiguió y detuvo. Jorge Calderón, Corresponsal.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota