Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 25 de junio de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Dos fallecidos en carretera

Tres Ríos, La Unión. Un joven identificado como Jonathan Pacheco, de 15 años de edad, quien viajaba en bicicleta, murió ayer a las 12:45 p. m., tras colisionar contra una motocicleta. El accidente ocurrió en Dulce Nombre de La Unión. El conductor de la motocicleta fue atendido en el lugar con golpes leves. También en Cartago, una mujer identificada como María de los Ángeles Rodríguez Jiménez, de 51 años, murió tras ser atropellada ayer a las 2:30 a. m. Las autoridades dijeron que Rodríguez caminaba frente a la plaza de deportes de San Rafael de La Unión cuando fue atropellada .

Hombre muere en pelea familiar

Santiago de Puriscal. Un hombre identificado como Mario Fernández Fernández, de 58 años, murió en una aparente riña entre hermanos. El hecho se presentó en Pedernal de Puriscal, San José. El cuerpo fue hallado en la calle aledaña a la vivienda de sus padres. Los oficiales manifestaron que ya detuvieron a un sospechoso y que continuaban investigando. Marvin Gamboa, corresponsal.

Cae sujeto buscado por violación

Golfito. La Fuerza Pública de la Región Brunca Sur, en Puntarenas, capturó a un prófugo buscado por violación.

El sujeto, de apellido Guido, fue detenido en Villavicencio de Río Claro de Golfito. Las autoridades le decomisaron más de $15.000 en efectivo, dinero en moneda local y artículos tecnológicos. El prófugo fue trasladado a la Fiscalía de Golfito.

Policía decomisa 30 kilos de cocaína

Ciudad Cortés. La Fuerza Pública detuvo ayer a cuatro sujetos que viajaban en un vehículo en que transportaban 30 kilos de cocaína. Los detenidos fueron identificados con los apellidos Beita, Cordero, Gallardo y González. El auto fue interceptado en un retén policial. Tanto el carro como los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía de Osa. Alfonso Quesada, corresponsal.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota