Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 23 de junio de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Según la Policía, el auto viajaba a mucha velocidad | CARLOS HERNÁNDEZ
ampliar
Según la Policía, el auto viajaba a mucha velocidad | CARLOS HERNÁNDEZ

Comienza juicio por crimen de joven

San José. El Tribunal de Juicio de Desamparados comenzará, el próximo lunes 25 de junio, un debate contra un hombre de apellido Ureña, quien figura como sospechoso de matar a un joven de 17 años. El crimen ocurrió el 6 de febrero del 2009. Al parecer, ese día la víctima, Ronny Antonio Centeno Abarca, se encontraba en la entrada del precario Primero de Mayo, en San Juan de Dios de Desamparados, cuando un sujeto que llegó repentinamente a bordo de una motocicleta, conducida por otro hombre, descendió de la parte trasera, se acercó a su víctima y comenzaron a discutir. En un momento, el agresor sacó un arma y disparó contra el joven Centeno, quien fue impactado en el pecho y el abdomen, por lo que requirió el traslado urgentemente hasta el Hospital San Juan de Dios, donde falleció horas después.

El debate contará con la declaración de 14 testigos.

Vendedor hallado muerto en Alajuela

San José. Un comerciante identificado como Rodrigo Masís Solís fue encontrado sin vida dentro de su propio local comercial, ubicado en el corazón de la ciudad de Alajuela. Las autoridades sospechan que Masís fue víctima de un asalto. “Cuando llegamos, lo encontramos atado de pies y manos, y amarrado boca abajo en una máquina”, dijo Lewis Castro, oficial de la Fuerza Pública. El policía añadió que “el hombre tenía las bolsas del pantalón afuera”. La alerta fue dada por los vecinos, ya que les pareció extraño que fueran las 7 p. m y las puertas de la bodega estuvieran abiertas. FRANCISCO BARRANTES, corresponsal.

Cae menor por homicidio en Limón

Limón. Un menor de 17 años fue detenido ayer a las 9 a. m. como sospechoso de matar a un hombre de apellido Brenes el jueves en el barrio Back Track de la ciudad de Limón. La víctima se hallaba en la vía pública cuando, por razones que se desconocen, fue interceptado por un sujeto, quien sacó un arma de fuego y le disparó en 10 ocasiones.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota