Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 21 de junio de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Detenido por matar a adulto mayor

San José.Un sujeto sospechoso de asesinar a un adulto mayor, el 16 de mayo, fue detenido ayer en Dos Cercas de Desamparados. El individuo fue arrestado cuando se encontraba en la casa de su madre, donde la Policía halló evidencia importante. Se presume que el asesinato ocurrió cuando el sospechoso ingresó a la vivienda de la víctima para robar varias de sus pertenencias.

Hombre muere de cinco balazos

Limón. Un hombre identificado como Rónald Whitford Platero falleció tras recibir cinco balazos. Whitford, de 27 años, murió minutos después de llegar al Hospital Tony Facio, en Limón. El hombre tenía causas pendientes con la Fiscalía por los delitos de robo, agresión con arma, tentativa de homicidio y tráfico de drogas. Jessica Salazar.

Tico atropella a seis panameños

Heredia. Un chofer costarricense atropelló, el martes, a seis panameños en el sector fronterizo de San Lorenzo. Una de las personas afectadas es una mujer embarazada, que hoy dio a luz a su hijo ya fallecido. Además, cuatro de los atropellados aún permanecen delicados en el Hospital José Domingo de Obaldía. Freddy Parrales.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota