Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 16 de junio de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Menor herido de bala en asalto

San José. Un joven de 17 años fue herido con arma de fuego ayer a las 10 a. m., cuando caminaba con su novia por una calle de Lomas del Río, en Pavas, San José. Según la Policía Judicial, la pareja fue interceptada por dos sujetos que portaban un arma de fuego, y su objetivo era asaltarlos. La novia salió corriendo y, cuando el joven intentó huir, uno de los sospechosos le disparó y lo impactó en el pie izquierdo. Los sujetos huyeron del sitio con un bolso en el cual el muchacho llevaba la billetera y otras pertenencias.

Cae sujeto por robo en una vivienda

Cañas, Guanacaste. Un hombre de apellido Umaña, de 24 años, fue detenido por robar en una vivienda del barrio El IMAS de San Luis de Cañas, Guanacaste, ropa, tenis y un DVD, valorados en ¢300.000. El ladrón ingresó a la casa tras quitar unas celosías. Julio Matarrita, oficial de Fuerza Pública de Cañas, dijo que el sospechoso fue detenido a unos 200 metros de la vivienda, luego de que algunos vecinos dieron aviso a las autoridades. Julio Segura, Corresponsal.

Prisión preventiva por homicidio

Cartago. El Juzgado Penal de Cartago impuso tres meses de prisión preventiva contra un hombre de apellido Calderón por el homicidio en perjuicio de Luis Montero Cordero. Los hechos ocurrieron el pasado sábado en Fecosa, en El Carmen de Cartago, cuando, al parecer, ambos jóvenes participaban en un baile. Según parece, los muchachos tuvieron una pelea y, en determinado momento, Calderón atacó a la víctima con un arma blanca.

OIJ pide ayuda para hallar desaparecida

San José. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) pidió ayuda para localizar a Yendri Pamela Marín Happer, de 17 años, desaparecida desde el 13 de junio en Purral de Goicoechea. Cualquier dato comunicarlo al teléfono 800-8000645 o al correo electrónico cicooij@poder-judicial.go.cr del CICO.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota