Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 14 de junio de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Los condenados gritaron a los jueces al salir. | REINER MONTERO GN.
ampliar
Los condenados gritaron a los jueces al salir. | REINER MONTERO GN.

Fuerte pena por crimen en discoteca

Pococí. El Tribunal de Juicio de Pococí, Limón, condenó ayer a Yimmy López y a Carlos Brown a descontar 35 y 30 años de prisión, respectivamente, por el asesinato de Fernando Stroh Samuels, de 25 años, ocurrido el 6 de octubre del 2007 en una discoteca ubicada en el centro de Siquirres, Limón. La setencia se dictó en los Tribunales de Pococí, donde hubo un fuerte operativo de seguridad, pues Yimmy López descuenta en la actualidad una pena de 40 años de cárcel por ingresar al Hospital Tony Facio de Limón y matar a balazos a un paciente. Reiner Montero, Corresponsal GN.

Motociclista muere tras choque

San José. El motociclista Byron Pacheco Badilla, de 27 años, falleció ayer en el Hospital San Juan de Dios, poco después de chocar con un vehículo la moto que conducía. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que el accidente se produjo en las inmediaciones del Cementerio Obrero, en San José. La Policía Judicial dijo que se investigan los pormenores del accidente.

Hombre asesinado a balazos

Goicoechea. Pistoleros mataron ayer de varios balazos a un individuo de apellido Webel, de 42 años, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ). La víctima fue atacada a las 7 a. m. por los desconocidos cuando se encontraba cerca de los tanques de Acueductos y Alcantarillados, en Los Cuadros de Goicoechea. Lo llevaron al Hospital Calderón Guardia, donde falleció.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota