Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 08 de junio de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El menor recibió dos puñaladas en el tórax. | JESSICA SALAZAR
ampliar
El menor recibió dos puñaladas en el tórax. | JESSICA SALAZAR

Menor de 17 años apuñalado

Batán. Un menor de 17 años resultó herido por arma blanca anteayer a las 7:30 p. m. en Batán de Limón. La víctima fue trasladada a la Clínica de Batán, donde la remitieron al Hospital Tony Facio de Limón. El médico Rogelio Ortiz dijo que el muchacho presentaba dos heridas al costado derecho del tórax y que ingresó en condición delicada.

Hombre grave tras recibir tres balazos

San José. Un individuo de apellido Badilla, de 26 años de edad, resultó herido de tres balazos ayer en la madrugada frente al bar Country, en Desamparados. El herido fue trasladado al Hospital San Juan de Dios. Carlos León, jefe de la Fuerza Pública de Desamparados, explicó que no tienen mucha información sobre los atacantes ni los motivos de los disparos.

Jóvenes heridos tras chocar moto

Aguirre. Los motociclistas Daniel Mora y Joel Antonio Morena sufrieron lesiones de gravedad al perder el control de la moto en la que viajaban y chocar contra una baranda protectora a un lado de la carretera. El accidente ocurrió ayer en la mañana en la carretera Costanera, a 15 kilómetros de Quepos, en la ruta hacia Dominical.

Caen dos sujetos por vender droga

Corredores. Oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD) atraparon anteayer a dos sujetos de apellidos Vargas, de 35 años, y Hernández, de 42, por distribuir droga en el sitio conocido como “El Hueco”, en barrio El Progreso, en Corredores. A los detenidos se les decomisó ¢70.000 y 213 dosis de crack .

Preso por disparar contra vivienda

Desamparados. Un joven de 19 años fue detenido ayer en San Rafael de Desamparados como sospechoso de disparar contra una vivienda. El sujeto fue arrestado en la vía pública y se le decomisó el arma de fuego.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota