Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 07 de junio de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Pareja hizo ‘paseo millonario’ a mujer

Guanacaste. Una pareja fue detenida por haber dado un “paseo millonario” a la dueña de una funeraria en Liberia, a quien le sustrajeron ¢500.000 por compras en restaurantes, tiendas y otros negocios con una tarjeta. La pareja llegó a la funeraria alegando que un familiar murió y pidieron ayuda a la mujer para que los llevara al hospital, por lo que ella accedió. De camino, hicieron las compras con la víctima. La Policía detuvo ayer a la pareja en unas cabinas de Liberia.

Sismo de 4,4 grados sacude zona sur

San José. Un temblor con una magnitud de 4,4 grados movió ayer a las 8:23 a. m. nuevamente la zona fronteriza sur del suelo costarricense, informaron la red Sismológica Nacional (RSN) y el Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa rica (Ovsicori). El temblor tuvo como epicentro 45 kilómetros al sur de Puerto Armuelles, Panamá. Se originó a una profundidad de tres kilómetros.

Tren golpea peatón en San José

San José. Un hombre identificado como Carlos Venegas Chinchilla, de 47 años, fue trasladado ayer en la tarde a la clínica Carlos Duran, tras ser atropellado por el tren. El hecho ocurrió al costado sur del Liceo de Costa Rica. Diego Herrera, director de la Policía de Tránsito, indicó que Venegas expedía olor a licor; y testigos indicaron que el señor caminaba de frente al tren. Sin embargo, la Cruz Roja no tenía el reporte de alguna lesión del paciente.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota