Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 05 de junio de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El Tránsito le quitó las placas a la máquina. | ALEJANDRO NERDRICK GN.
ampliar
El Tránsito le quitó las placas a la máquina. | ALEJANDRO NERDRICK GN.

Retroexcavadora mata a mujer

Siquirres. Yamileth Quirós Bermúdez, de 46 años, murió ayer las 4 p. m., cuando la atropelló una retroexcavadora en barrio San Rafael de Siquirres, Limón. El accidente ocurrió en un sitio donde personal del Conavi realiza trabajos para la instalación de cunetas. La mujer se dirigía hacia su casa y pasó por la vía en un momento en que la máquina se puso en reversa. El chofer, de apellido Sunsing y 49 años, no observó a la mujer y la golpeó. Cruzrojistas que llegaron al sitio la declararon muerta en el lugar. Agentes del OIJ levantaron el cuerpo. Alejandro Nerdrick, Corresponsal GN.

Hampones roban ¢7 millones a finquero

Miramar, Montes de Oro. Tres sujetos asaltaron ayer, a las 3 p. m., a un finquero en Zagala de Miramar de Montes de Oro, Puntarenas. A la víctima la despojaron de ¢7 millones. Los delincuentes interceptaron al finquero en una calle solitaria, donde lo amenazaron con armas de fuego. Huyeron en un vehículo Hyundai blanco, según informó la Policía. Andrés Garita, Corresponsal GN.

Sustraen equipos en torre celular

Ciudad Cortés, Osa. Desconocidos sustrajeron ayer en la madrugada diversos artículos de una antena telefónica de la empresa Movistar en Chacarita de Osa, Puntarenas, por lo que los clientes quedaron sin servicio. La Policía informó de que los ladrones robaron una planta generadora de electricidad y otros artículos valorados en ¢4 millones. Alfonso Quesada, Corresponsal GN.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota