Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 02 de junio de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

15 heridos tras vuelco de chapulín

San José. Quince personas resultaron heridas luego de que volcara la carreta de un chapulín, en donde viajaban. Esto sucedió carretera a la Legua de Naranjo, en Aserrí. Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo. En la carreta viajaban otras diez personas que resultaron ilesas. Cuatro de los heridos fueron llevados por la Cruz Roja al Hospital San Juan de Dios en estado crítico. Otros seis fueron trasladados con golpes a la Clínica Carlos Durán; el resto, solo presentaba lesiones leves.

Carreta cargada de piña aplasta a peón

Limón. Un peón de una piñera murió aplastado por una carreta que pesaba cuatro toneladas, cargada con fruta. El hecho se produjo ayer hacia el mediodía, en La Virgen de Sarapiquí. La identidad de la víctima no fue suministrada por las autoridades. La víctima fue trasladada de urgencia por la Cruz Roja hasta la Clínica de Puerto Viejo. Reiner Montero , corresponsal GN

Tres temblores por choque de placas

Puntarenas. El choque de placas Coco y Caribe provocó ayer un sismo de 3,5 grados a las 9:48 a. m., cinco kilómetros al este de Parrita; tuvo una profundidad de 30 kilómetros, se sintió en la zona central del país, Jacó y Parrita. Hacia la 1 p. m., se sintió otro temblor de 4 grados, 29 kilómetros al suroeste de Jacó (Garabito), y tuvo 20 kilómetros de profundidad. El último movimiento telúrico, de 3,9 grados, ocurrió 16 kilómetros al suroeste de Cañas, Guanacaste, a 54,9 kilómetros de profundidad.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota